Cómo registrarse en Remaju: Crear cuenta para remates judiciales

¿Cómo crear cuenta para remaju? ¿Cómo registrarse en remaju? ¿Cómo crear una cuenta en SINOE? En este post te voy a ayudar paso a paso a realizar la creación de una cuenta para acceder a la plataforma de remates judiciales en Perú 2020.

Gracias a esta plataforma podemos ver información relacionada sobre los remates judiciales de inmuebles que se publican cada cierto tiempo, si tienes una duda no olvides dejarla en la zona de comentarios:

¿Cómo me registro en Remaju?

Con 7 pasos podremos tener una cuenta y una contraseña para acceder a la página web de remaju para iniciar sesión de manera segura, sigue los pasos y a través de las imágenes puedes guiarte:

1 El primer paso consiste en ingresar a la página web oficial del Poder Judicial, a este link. En esta web debemos hacer clic en el enlace de SINOE, tal como se señala en la foto:

2 Ahora en este nuevo apartado tendremos que presionar en el enlace “Solicitar registro de casilla“, tal como se esta observando en la captura de pantalla:

3 Veremos 6 opciones, pero a nosotros solo nos interesa registrarnos en remaju online, para ello tendremos que hacer clic en el apartado de “Remate electrónico judicial“, ver foto:

4 En este cuarto paso, vamos a ver dos opciones (personas naturales y personas jurídicas), vamos a tener que hacer clic en “Personas Naturales“.

5 Ahora en este formulario de registro rem@ju de personas naturales tenemos que colocar nuestros datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, celular, correo, dirección de domicilio y dirección de la zona de recojo de contraseña)

Cuando se haya llenado todo el formulario recomiendo verificar si todo esta correctamente escrito, si todo va bien tenemos que escribir las letras del código de la imagen, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en “Guardar

En la opción de zona de recojo te recuerdo que debes seleccionar la más cercana a tu ciudad, asimismo, es recomendable guardar la dirección para saber donde recogeremos la clave de acceso a remaju.
6 Inmediatamente luego de hacer clic en Guardar sale una ventana emergente de confirmación de correo electrónico, verificamos que este escrito correctamente y hacemos clic en “SI”. (ver foto)

7 Ya casi para terminar, como resultado nos van a dar un número de solicitud el cual debemos guardar. También nos recuerdan que debemos llevar nuestro DNI para recoger la contraseña en la zona de recojo indicada.

8 Puedes verificar que te haya llegado un correo del Poder Judicial con el mismo código, solo revisa la bandeja de entrada y listo.

¿Cómo crear cuenta en Remaju desde SINOE ?

Desde la web indicada en el primer paso (ver más arriba) se puede acceder a un formulario en el cual debemos rellenar los datos personales para tener una solicitud para obtener una contraseña para la plataforma remaju.

Para recoger la contraseña es necesario llevar el documento de identidad (DNI), de este modo van a brindarnos los datos de acceso para iniciar con o sin casilla en la plataforma de remaju online.

Desde donde puedo registrarme en rem@ju?

Te puedes registrar mediante esta plataforma online desde cualquier ciudad del Perú, desde todas las regiones. Muchas personas entran a las subastas para comprar propiedades en remate desde:

  • Lima
  • Arequipa
  • Piura
  • Tumbes
  • Tacna
  • Trujillo (La Libertad)
  • Cajamarca
  • Callao, etc

3 comentarios en “Cómo registrarse en Remaju: Crear cuenta para remates judiciales”

  1. saludos, como me puedo inscribir como persona juridica, me aparecen estas dos opciones que no me deja continuar con el tramite:
    *Institución (Seleccionar)
    *Unidad Organizativa (Seleccionar)
    que debo hacer, gracias

    Responder
  2. Buenas gran aporte con su guía para inscribirse. lo realice pero no salio la confirmación de mi correo ni recibí ningún correo pero si obtuve el código la pregunta es en cuanto tiempo debo ir a recoger mi código a la dirección referida?
    gracias

    Responder

Deja un comentario