Comprar de AliExpress desde Perú 2020 ¿Es seguro?

¿Qué es AliExpress?

Es una tienda china fundada en 2009 con el propósito de ofrecer productos de calidad a costos de factoría. Es por tal razón que vemos productos de calidad a un coste de risa.

¿Se puede comprar en AliExpress en Perú?

AliExpress se ha transformado en la tienda virtual con pero demandas en Perú. Hoy día, es pero rentable que Amazon y eBay.
En esta tienda puedes comprar cualquier género de producto (electrónica, joyas, moda y pero) a un coste baratísimo.
Lo particularmente bueno que tiene esta tienda es que la mayor parte de los envíos son gratis a Perú.

Bastante gente se pregunta si se puede comprar en AliExpress desde Perú. Es precisamente por esto que decidimos redactar esta guía completa para sacarte tus dudas.

En tres simples pasos te vamos a explicar de qué manera registrarte, buscar y comprar tus productos. Además de esto, te responderemos cualquier clase de pregunta que puedas llegar a tener a este respecto. ¡Empecemos!

Como crear una cuenta en Aliexpress Perú

Ya antes de comenzar a buscar y comprar el producto que precisas, debes registrarte con una cuenta en Aliexpress. Puedes ingresar a registrarte desde acá. Para ello, vas a deber rellenar un formulario con ciertos datos personales.

como crear cuenta

Registrarte en Aliexpress es cien por ciento seguro y fácil. Cuando pongas tu información personal, no debes redactar con ñ ni emplear acentos.

Posiblemente la página web no procese la información al redactar la letra Ñ o bien usar acentos, con lo que te invitamos a que cambies la letra Ñ por la N y que escribas tu información sin acentos.

Por servirnos de un ejemplo, si tu dirección de envío es Ñandú mil quinientos ochenta, debes redactar Nandu mil quinientos ochenta. Además de esto, vas a deber introducir tu distrito postal del distrito en donde radicas.

Por defecto, la página se cargase en Ingles. Mas deja de preocuparte. Puedes traducirlo al de España haciendo click en Traducir página al lado del dominio o bien haciendo click en el próximo botón:

Registrarse en AliExpress en De España

Vas a deber crear un usuario con una clave de acceso. Para mayor seguridad, aconsejamos emplear letras y números en la clave de acceso.

Precisarás un e-mail, si no tienes puedes crearte uno de forma sencillísima en gmail.com. Para finalizar, vas a deber poner tu dirección de envío, o sea, a donde deseas que AliExpress te despache tu compra.

De qué manera buscar productos en AliExpress

En este segundo paso, te vamos a enseñar la mejor manera de localizar los productos que precises en el buscador inteligente de AliExpress.

AliExpress tiene millones de productos y muchas categorías. Esto quiere decir que hay mucha pluralidad así sea de costo y de calidad. Para lograr una mayor cantidad de resultados, puedes buscar tu producto en inglés.

La mayor parte de los productos acostumbran a estar libres en diferentes colores, talles, diseños y etc.. Si tienes alguna duda sobre el producto o bien alguna inquietud, AliExpress te deja contactarte personalmente con el vendedor para aclararte cualquier género de duda.

Comprar de AliExpress en peru

Puedes comunicarte vía correo electrónico o bien asimismo con un chat en riguroso directo. La mayor parte de los vendedores se comunican en ingles, conque te invito a que escribas el correo electrónico o bien tu mensaje en el chat directo en ese idioma. Otro detalle a tener en consideración es la diferencia horaria al aguardar la contestación del una parte del vendedor.

En el buscador vas a deber redactar el producto que buscas y al lado escoger la categoría que sea. Seleccionar la categoría le dejará a AliExpress brindarte una mayor precisión de resultados.

Cuando decidas que producto es mejor para ti, haces click y te va redirigir a la página del producto con sus detalles y datos del vendedor.

Es fundamental que en la opción que afirma Envío, introduzcas que el país de envío es Perú. Es de este modo puesto que existen algunos productos que no tienen envíos internacionales y tal vez Aliexpress no mande tu producto a este país.

Si el producto es lo que buscas, solo hace falta comprarlo. En el caso de que solo desees comprar un producto debes hacer clic en comprar.

Si deseas comprar pero de un producto, solo debes hacer click en Añadir al carro y proseguir buscando los productos que te faltan.

Comprar seguro en AliExpress desde Perú

Si hallaste el producto indicado para ti, solo hace falta comprarlo. Al hacer click en comprar solo falta escoger una dirección de envío, seleccionar el procedimiento de pago y pagarlo.

Al crear la cuenta, ya cargamos nuestra dirección de envío. Si deseamos mudarla pues es un regalo o bien cualquier otro motivo, este es el instante.

Si queremos que sea exactamente la misma dirección que la que establecimos al instante de crear la cuenta, hacer clic en Establecer por defecto.

Después de establecer la dirección de envío, debes repasar y confirmar tu pedido. Acá es esencial que examines el producto que estas comprando a fin de que no se te pase por alto ningún detalle.

Además de esto, puedes dejarle un mensaje para el vendedor si tienes algún pedido singular.

En este paso, puedes comprobar el costo del envío (AliExpress tiene envíos sin coste a Perú en la mayor parte de sus productos), el plazo de entrega y el costo total del producto.

Tristemente, AliExpress no deja enseñar el coste en soles. Hay muchas páginas que muestran el cambio actual de soles a dolares para calcular el costo preciso.

El plazo de entrega es aproximado. Esto desea decir, poniendo de ejemplo la fotografía de arriba, puede llegar como plazo mínimo diecinueve días y como máximo treinta y nueve, teniendo presente que el envío es gratis. Si quieres abonar un courier privado el tiempo de envío de AliExpress a Perú se reducirá.

Puedes examinar los tiempos de envíos de AliExpress a Perú desde acá

AliExpress es una tienda muy responsable en el momento de dar los producto. Siempre y en todo momento entrega los productos en los plazos estipulados y en inmejorables condiciones.

Solo hace falta establecer el procedimiento de pago.

Como pagar en AliExpress

Una vez escogido el producto indicado y añadido a la cesta es el instante de abonar. Bastante gente se pregunta ¿como abonar en AliExpress desde Perú? La mejor manera de pago para AliExpress es abonar con tarjeta de crédito o bien débito.

En AliExpress podes abonar de manera segura con tu tarjeta de crédito o bien débito en tanto que sus datos están protegidos por la plataforma VeriSign. Mediante un cifrado de SSL, VeriSign tiene el nivel más alto de protección a fin de que los compradores puedan abonar seguramente.

Como pagar en AliExpress desde peru

Hoy en día, estas son las tarjetas que admite Aliexpress:

  • VISA
  • MASTERCARD

AliExpress ha anunciado que pronto van a estar libres pero opciones de pago y otras alternativas para abonar con tu tarjeta de crédito.

Otros métodos de pago

Por fortuna, AliExpress no solo tiene presente a la gente que tiene una tarjeta de crédito o bien débito, si no que asimismo tiene con métodos de pago para abonar en efectivo.

¿Se puede comprar sin tarjeta de crédito?

La contestación es si. Podes mandar una trasferencia de dinero mediante Western Union o bien efectuar una transferencia.

El vendedor realizase el envío al instante que AliExpress verifique tu pago. Otro detalle a tener en consideración es que esta tienda on line solo le trasfiere el dinero al vendedor cuando hayas recibido tu producto y estés satisfecho con el.

Los métodos de pago de AliExpress son segurísimos. Tu dinero va a estar protegido en todo instante por la tienda y el vendedor va a recibir el dinero cuando tu tengas el producto en tu casa.

Cualquier otro procedimiento de pago que sugiera el vendedor no está protegido por AliExpress. Si esto sucede, informar inmediatamente a la tienda.

¿De qué manera pagar con Western Union en AliExpress?

Abonar con Western Union es sencillísimo. Solo hay que acercarse a un local de Western Union con efectivo de moneda local, llenar un formulario de pago y listo! En cuestión de minutos vas a recibir una notificación que el pago se ha completado. Usar este servicio requiere abonar una pequeña tarifa.

Envío de AliExpress a Perú

Los productos que compramos en AliExpress llegasen por medio de Serpost. Se enviaran a la dirección de envío que hayamos puesto al instante de la compra.

Si no estas en tu casa para el instante que Serpost llega deja de preocuparte! Te dejasen un aviso de que fueron a su casas y no te hallabas y te dejasen una dirección para ir a retirar tu producto.

Si tu no estabas mas en la casa se hallaba algún familiar o bien amigo mayor de edad, Searpost le va a dejar el bulto a ellos.

Métodos de envío

Los métodos de envío son establecidos por los vendedores de AliExpress, por lo que hay que contactar de manera directa con el vendedor para conseguir detalles del envío. Nuestra recomendación es que aclares todos estos detalles ya antes de realizar la compra.

Tiempo de envío

El tiempo de envío de AliExpress normalmente es de sesenta días. Como mentamos previamente, AliExpress es muy puntual en el momento de mandar sus productos y por norma general llega en menos de sesenta días. A Dios gracias, a este país el tiempo estimado es menor, el tiempo medio es de treinta días.

Al instante de la compra, AliExpress te ofrece un tiempo estimado de envío.

Costo de envío

La mayor parte de los productos de AliExpress tienen envíos gratis. Los productos que no tienen esta ventaja, determina el valor del envío por su peso, volumen, etcétera Cada producto tiene un coste diferente depende sus peculiaridades.

Ver más información de los envíos a Perú desde acá.

¿Es seguro comprar en AliExpress?

AliExpress es una de las tiendas pero seguras a fin de que efectúes tu comprar on line. Tiene con grandes ventajas en sentido de seguridad para el comprador:

  • Protección de la privacidad. Todos y cada uno de los datos personales y los datos de las tarjetas de crédito y débito están protegidos por VeriSign)
  • Protección tu pago. Aliexpress le deposita el dinero al vendedor en el momento en que el producto ya fue entregado en optimizas condiciones. Además de esto, podes continuar tu producto las veinticuatro horas del día con un código de seguimiento.
  • Sus productos son de Autenticidad Garantizada. Todos y cada uno de los vendedores pertenecientes de AliExpress Guaranteed Genuine tienen certificados de autenticidad de sus productos. Caso de que el comprador verifique que el producto recibido es falso, AliExpress forzará al vendedor a indemnizar al comprador por el doble del valor total del producto.
  • Protección de Reembolso. AliExpress es una de las tiendas pero fiables de comprar en tanto que cuenta con un proceso de disputas que te protege si no estas contento con tu comprar. Si el producto que compraste no es lo que aguardabas, AliExpress te da la chance de percibir un reembolso.

Ver la información que brinda AliExpress sobre su política de seguridad al comprador desde acá.

Un detalle a tener en consideración para la seguridad de tu comprar es cuando realizar la «Confirmación de recepción de pedido».

Solo vas a deber confirmar la recepción del producto cuando lo hayas recibido y comprobado la autenticidad del producto y las condiciones del mismo.

De confirmar la recepción antes que llegue a tu casa, ya no vas a poder realizar ninguna protesta ni solicitar el reembolso del producto. ¡A ESTAR ATENTOS!

Conclusión al hacer tus compras en AliExpress desde Peru en 2020

  • Tómate tu tiempo para leer bien la guía. Si te quedo alguna duda, puedes mandarnos un e-mail.
  • Fíjate a quien le compras. Como afirmamos previamente, debes fijarte la puntuación del vendedor y no comprar a quien tenga menos de cuatro estrellas.
  • Examina los detalles del producto. Lee de manera cuidadosa si el producto es utilizado o bien nuevo, los colores y demás detalles.
  • Examina que tenga envío internacional a Perú
  • Si el producto no es lo que aguardabas, demanda la devolución del dinero o bien cambio del producto a AliExpress en los días que la tienda de esta forma lo señala.

Deja un comentario