Comprar en Alibaba desde Perú 2020 – Seguro

Alibaba es uno de las tiendas chinas más grande del planeta. Es un lugar que conecta a los mejores distribuidores de China con todo el resto de los países. Si tenes dudas sobre como comprar en Alibaba te recomiendo que leas el próximo articulo.

Si eres un emprendedor que busca comprar en China y revenderlos en el mercado local, Alibaba es una genial opción. O bien si eres de los que desea comprar muchos productos personales para ahorrar dinero adquirir en Alibaba desde Perú es lo indicado.

Alibaba es una tienda en línea mayorista, con lo que si tu deseas comprar productos en el mercado chino solo para usos personales o bien regalos te invitamos a comprar en AliExpress

¿Qué es Alibaba?

Es considerado como el y también-commerce pero grande de China. Fue creado en 1999 y desde ese momento, no ha parado de medrar de forma galopante.

comprar desde peru en alibaba

Alibaba es una tienda virtual donde diferentes distribuidores chinos ofrecen sus productos. Primordialmente se dedica en venta de productos al por mayor, y dejando a AliExpress como su tienda de ventas de productos minoritarios.

En sus inicios, Alibaba se dedicaba en venta de productos electrónicos. Mas tan acelerado fue su desarrollo que entonces expandió su mercado hasta llegar al día de el día de hoy que comercializan cualquier clase de producto.

¿Como comprar en Alibaba en Perú?

comprar en Alibaba es sencillísimo. Para comenzar, debemos crearnos una cuenta en su plataforma. Es esencial rememorar que al llenar los datos para crear la cuenta, no debemos redactar la letra Ñ y acentos.

como registrarse en alibaba tienda china

Después de registrarte, es ya hora de buscar los productos que precisas.

Busca tu producto en Alibaba

Para buscar los productos en Alibaba, podes hacerlo desde la barra de navegación donde introducís el nombre del producto o bien asimismo por las categorías.

Al lado del logotipo de Alibaba, en la parte superior izquierda, podes filtrar la busca a fin de que los resultados solo muestren productos que pueden ser mandados a Perú.

como comprar de alibaba china peru

Así, no perdemos tiempo observando productos que no podremos comprar. Todos y cada uno de los productos que Alibaba nos muestre van a tener envío a Perú.

Después de efectuar la busca, así sea por Categorías o bien utilizando el buscador, nos van a salir una serie de resultados.

Lo esencial en el momento de escoger el producto que pero nos interesa es lo siguiente:

  • Si el producto se vende por Unidad o bien por mayor.
  • El costo pero recomendable.
  • La reputación del distribuidor. Por experiencia propia, recomiendo que se fijen en distribuidores que tengan una puntuación de cuatro estrellas o bien más.

No hay que olvidarse que Alibaba deja comunicarnos con el distribuidor y negociar un tanto el costo. Esto desea decir que si la unidad de un producto sale cinco dolares, tal vez si compramos una cierta cantidad finalice saliendo cuatro. No pierdes nada con procurarlo.

Solo debes comunicarte con el distribuidor. El idioma preferible es el ingles, si no sabes ingles o bien sabes poco, puedes utilizar el traductor de Google como ayuda.

Otros detalles a tener en consideración para comprar en Alibaba en Perú:

Cantidad de pedido mínima.

Existen algunos distribuidores que tienen una cierta cantidad mínima de productos a fin de que se realice la compra. Si no deseas comprar tantos, recomendamos como afirmamos previamente, comunicarnos con el distribuidor y preguntarles si la cantidad puede ser menor.

Plazo de entrega:

Ya antes de efectuar la comprar, debes fijarte el tiempo estipulado que tardara en llegar tu producto.

Condición de pago.

Es esencial que recuerdes que cada distribuidor de Alibaba tiene su procedimiento de pago. La mayor parte tiene libre para abonar tanto con tarjeta de crédito como en Paypal o bien WesternUnion, mas de todas y cada una maneras fijarnos ya antes de proseguir con el proceso de comprar.

comprar desde peru en alibaba

Si hallaste el producto que estas buscando, solo debes hacer clic en Comenzar comprar.

Cómo comprar en Alibaba en 2020

El proceso de comprar del producto tiene cinco pasos. Lo vamos a explicar de a uno al unísono a fin de que lo comprendas todos y no se quede ninguna duda.

  • Orden de salida.
  • Negociar con Distribuidores.
  • Confirmar orden y abonar
  • Envío.
  • Confirmar la Recepción.

Orden de salida

En este paso, debes introducir la cantidad de unidades que deseas comprar y además de esto la oferta que haces por el. ¿Que desea decir esto? El costo que solicita el distribuidor es de treinta dolares. Mas tu debes ofertar un coste menor del que solicita para negociar el coste. De esta manera marcha Alibaba.

Mas cuidado, no puedes sobrepasarte en la oferta, si el coste es de treinta dolares no puedes ofertar quince pues no te lo van a admitir. Solo es cuestión de negociar.

Entonces si tienes otros requisitos sobre el producto puedes escribirlo acá. Y por último debes escoger el procedimiento de envío que sea pero recomendable para ti. Así sea en aeroplano (pero veloz y costoso) o bien en navío (pero lento y económico).

Negociar con Distribuidores

Acá es el instante en donde puedes comunicarte con el distribuidor y demandar una cierta cantidad de productos y batallar el coste. Acuérdate del consejo que te dimos previamente, no debes tirar mucho de la cuerda o bien fracasará la negociación.

Confirmar orden y abonar

Si alcanzaste un acuerdo con el distribuidor, solo debes escoger la manera de pago pero recomendable para ti y abonarlo. Pero abajo aclararemos todos y cada uno de los métodos de pago que tiene Alibaba, mas recuerda que cada distribuidor tiene su procedimiento de pago.

Envío de Alibaba a Perú

Ahora, vas a deber seleccionar el procedimiento de envío por el que deseas que llegue tu producto. Nuestra recomendación es que no eligas los modos de envío pero costosos, o sea los privados.

Los métodos de envío privado en ocasiones son retenidos en Aduana y te hacen abonar cierta cantidad de dinero por el producto que ingresaste. Y no solamente eso, si no que asimismo la compañía privada se queda con un porcentaje de ese impuesto que te cobran por efectuar la transacción.

Los pero recomendables son los que dispone Alibaba en tanto que son cien por ciento y no vas a tener inconvenientes en la Aduana. Tal vez tarden un tanto pero, el tiempo estipulado es de cuatro semanas, mas te cercioras de que el producto llegue.

Confirmar la recepción

Este paso es fundamental. Es clave que te acuerdes que la confirmación de la recepción del producto solo debes hacerla en el momento en que el producto haya llegado a tu casa y estés conforme con el.

En caso contrario, no vas a poder efectuar ninguna protesta ni solicitar la devolución del dinero por un producto que no solicitaste.

Deja un comentario