Cómo pagar mi recibo de luz por internet en Hidrandina

Te has preguntado: ¿Cómo pagar hidrandina por internet?, ¿donde pagar hidrandina?, ¿cómo pagar mi recibo de luz por internet hidrandina?, ¿donde puedo pagar mi recibo de hidrandina?, ¿como saber cuánto debo en hidrandina?. Aquí en este post vamos a enseñar a cómo hacer los pasos para pagar el recibo de luz online.

Pagar recibo de luz hidrandina Online

1 Debemos ir a la web: https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/ aquí tenemos que entrar en la opción “Pagos en línea”, tal como se señala en la imagen siguiente:

consulta de recibo de luz hidrandina

2 En este apartado debemos registrarnos, para ello se hace clic en el enlace de “Regístrate”, tal como se señala en la imagen:

como pagar hidrandina por internet

Si ya tenemos una cuenta creada solo debemos colocar el documento de identidad (DNI) y la contraseña y luego hacer lo que indica el paso 7.
3 Ahora en este ventana emergente de registro debemos poner el DNI y una contraseña, luego solo hacer clic en “Siguiente”. Ver la captura de pantalla.

hidrandina trujillo recibo virtual

4 En este paso terminaremos de colocar los datos para el registro en la plataforma de Hidrandina. Cuando hayan acabado deben hacer clic en “Registrarse” y listo.

hidrandina chimbote consulta de recibos

5 Al terminar de llenar el registro le va a pedir que valide su registro por medio de un código enviado al número de celular que colocó en el registro o mediante el correo electrónico que utilizó. (Puede verificar con cualquiera de los dos, en mi caso lo hice por medio del correo.)

como saber mi saldo de hidrandina

En mi caso no me llego el código a mi celular, por ello revise la bandeja de entrada de mi correo y desde ahí hice clic en el link para validar mi registro. (ver foto)

como ver mi recibo de hidrandina

6 Una vez que ya tengan verificada su cuenta en hidrandina, tenemos que iniciar sesión en la plataforma. Solo colocamos el número de DNI y nuestra clave.

como saber cuanto debo en hidrandina

7 Ahora para saber el monto de la deuda que debemos pagar del recibo de luz, tenemos que agregar el número de suministro. Para ello hacemos clic en el botón verde “+ agregar suministro”.

como saber mi recibo de luz hidrandina

¿Cómo saber el codigo de suministro de hidrandina?

Es muy fácil, solo debes tener cualquier recibo de luz (no importa el mes). Al inicio del recibo de luz debes ubicar la línea que dice: “Para consultas, su código es: 5555xxxx” tiene 8 dígitos el numero de suministro. En la parte final del recibo también tiene la opción de encontrar el número de suministro de hidrandina. (Abajo una foto de ejemplo)

numero de suministro hidrandina

8 Una vez que tenemos el número de suministro, vamos a colocarlo en la plataforma de pago y luego hacemos clic en el botón  verde “Buscar” y después en “Agregar”.

como saber si mi recibo de luz esta pagado hidrandina

9 Ahora veremos los detalles del pago de luz, un historial de consumo y los pagos de los últimos meses. En el caso del pago, solo tenemos que hacer clic en el botón verde “Pagar”

hidrandina trujillo donde pagar

10 En esta sección vamos a seleccionar la deuda total, aceptamos las políticas de términos y condiciones, y hacemos click en el botón de “Siguiente”.

donde puedo pagar mi recibo de hidrandina

11 Seleccionamos pagar con Visa (Puede usar su tarjeta de crédito).

como pagar mi recibo de luz por internet hidrandina

12 Por último, solo debemos rellenar el formulario de pago con los datos de nuestra tarjeta. Recomendamos verificarlos antes de hacer clic en el botón “Pagar” y listo.

donde pagar hidrandina

Siguiendo estos pasos habrá pagado el recibo de luz de hidrandina en la plataforma online con su tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes sobre el pago de los recibos de luz de Hidrandina en las distintas ciudades de Perú. Recuerda que puedes pagarlos desde cualquier lugar, Trujillo, Chiclayo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Lima, Arequipa, Piura, Cusco, Tumbes, Tacna, etc.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de hidrandina?

El recibo de luz lo puedes pagar en la plataforma online de Hidrandina o desde aplicaciones de Banco como Interbank. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo saber si mi recibo de luz esta pagado hidrandina?

Para verificar si tu recibo de luz esta pagado, puedes revisarlo desde la plataforma online, puedes revisar todos los detalles los últimos meses y el historial de consumo.

¿Cómo saber el código de suministro de hidrandina?

Para saber el código de suministro puedes revisar cualquier recibo de luz que tengas en casa, no importa el mes. Ahí puedes observar el número de suministro.

¿Cómo saber cuánto debo de luz eléctrica Hidrandina?

Es muy sencillo saber el monto de la deuda de tu último recibo de luz, accediendo a la plataforma online de hidrandina puedes ver el monto total a pagar. Para más detalles ver los pasos.

Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

Pagar mi recibo de luz
Average rating:  
 2 reviews
by Agapito Ruíz Sanchez on Pagar mi recibo de luz

Quiero saber si mis recibos fueron pagados

by Luz Del Sur on Pagar mi recibo de luz

Gracias por la información detallada sobre cómo pagar el recibo de luz por internet en la plataforma online de Perú