Comprar seguro en Amazon desde Perú 2020

Si eres de Perú y estás interesado en comprar productos en Amazon mas no sabes como, te recomiendo leer la próxima guía. Vamos a explicar de forma veloz y fácil los pasos precisos para comprar en Amazon desde Perú.

Después de leer, estoy seguro que no te van a quedar dudas de como comprar en esta gran tienda online. Comencemos.

¿De qué manera comprar en Amazon en Perú 2020?

Crear cuenta

La primera cosa que debemos hacer es entrar en Amazon, y lo podemos hacer desde acá. Después de entrar a la tienda, si no tienes una cuenta, lo que debemos hacer es crearla.

como crear cuenta en amazon peru

Debemos incluir nuestro nombre o bien un usuario, nuestro e mail y una clave de acceso. Nuestra recomendación es que la clave de acceso incluya letras y números para mayor seguridad. De esta manera de fácil vamos a haber creado nuestra cuenta.

Buscar el producto

Entonces vamos a escribir en el buscador el nombre del producto que queremos comprar. Nosotros estamos interesados en comprar un Apple iPhone siete Plus y eso es lo que vamos a buscar.

Después de apretar Entrar, nos va a enseñar los resultados del producto que buscamos. Lo que debemos hacer para poder ver si los productos que nos enseña Amazon pueden ser mandados a Perú, va a ser hacer clic en Envío Internacional, Mandar a Perú.

amazon peru comprar

De este modo, todos y cada uno de los productos que nos enseñará, van a ser los que puedan ser mandados a este país.

Ahora, solo debemos seleccionar el producto más recomendable para nosotros. Una recomendación es tener en consideración la puntuación del vendedor. Cuenta pero estrellas tenga, mejor va a ser. Si el producto nos persuade, así sea costo, calidad y seguridad del vendedor, solo debemos añadirlo al carro.

como comprar desde peru en amazon

De todas y cada una maneras Amazon es seguro, tiene política de devoluciones caso de que el producto no llegue en las condiciones que lo pedimos. Puedes aprender más sobre las políticas de devoluciones de Amazon desde acá.

Pago del producto

Después de añadirlo al carro, debemos hacer clic (como se ve en la imagen) para proceder al pago del producto. Aparte del costo de envío, si el producto excede el valor de doscientos dolares se cobran impuestos.

IMPORTANTE: El costo de estos impuestos es del veintidos por ciento incluyendo el costo de envío. PERO NO TE DESANIMES! En sesenta días como tiempo limite, nos va a devolver el dinero de estos impuestos a nuestra tarjeta de débito o bien crédito, depende con como hayamos abonado.

Una recomendación a fin de que el envío no salga costoso (en caso que el envío no sea gratis): podes reunir múltiples productos a fin de que Amazon baje el costo del traslado.

Otro consejo para eludir abonar los impuestos por el sobrante de doscientos dolares es el siguiente: si el costo total de tu compra excede los doscientos dolares por comprar más de un producto, puedes ir comprando de a uno siempre que no alcance los doscientos dolares que comentamos.

Nuestra recomendación es que si el producto es fundamental para ti, por cualquier motivo, lo pagues. No es rigurosamente preciso, Amazon es seguro siendo el y también-commerce pero grande del planeta.

Desde el instante en que pagas el producto, hasta el momento en que llega a tu casa, vas a poder fijarte en donde está tu producto las veinticuatro horas del día. Y tal y como si esto fuera poco, cuenta con una política de devolución que para nosotros que somos clientes del servicio es muy provechos.

Personalmente, he hecho muchas compras en Amazon y nunca tuve alguna complicación. Puedo asegurar que es cien por ciento SEGURO!

Para proceder con la compra del producto, solo hace falta abonarlo. Después de seleccionar cualquiera de las 2 opciones precedentes, te va a redirigir a la próxima página:

El próximo paso es hacer click en Proceder al pago. Si aún no estas logeado con tu cuenta para este instante, vas a deber hacerlo para comprar en Amazon desde Perú.

Entonces vas a deber elegir una dirección de envío a la que la tienda te mandará tu producto. Si ya tienes los datos cargados de la dirección, te aparecerá la próxima página.

Si aún no lo tienes, solo debes llenar los datos que el y también-commerce te solicita. ¡ES MUY SENCILLO!

Si tienes una dirección cargada mas deseas mudarla, solo debes hacer clic en la opción Editar.

Después de llenar los datos de la dirección de envío, contrastar de nuevo para cerciorarse de que los datos estén bien puestos. Para seguir, hacer clic en Mandar a esta dirección.

Finalmente, solo debes llenar los datos de pago (esto es la manera en la que pagarás el producto) y concluir la compra.

Como hemos visto, es sencillísimo comprar en Amazon, la tienda en línea pero grande del planeta.

Comprar en Amazon desde Perú: ventajas y desventajas

  • Es la tienda en línea con los mejores costes del mercado. Aparte de contar con los costos pero alcanzables, asimismo dispone de ofertas que llegan hasta el noventa por ciento de descuento. Puedes ver más ofertas acá
  • Cobija la pero extensa pluralidad de productos. Esto desea decir que de un mismo producto vamos a hallar diferentes resultados, con diferente calidad y costo. Solo debemos localizar lo que buscamos.
  • Cuenta con una nueva función llamada Amazon Wishlist.Mediante esta función, podemos añadir productos al carro y comprar pero adelante sin perder ese producto que tanto procuramos.

Otra función que es de mucha ayuda para el usuario que visita Amazon es el Retroalimentación. Merced a esto, podes leer comentarios de otros usuarios que hayan comprado el producto que estas buscando.

comprar desde peru en amazon

Además de esto, se visualizasen los comentarios de los vendedores que venden dicho producto. El Retroalimentación da una mayor comunicación y trasparencia entre el vendedor y el comprador.

Para resumir, Amazon es una tienda que esta abierta las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días por año y en la que podes comprar desde Perú al mundo entero sin salir de tu casa.

Preguntas sobre comprar en Amazon desde Perú

¿Se puede comprar en Amazon con Paypal?

Esta es una de las preguntas más usuales que se hacen. ¿Se puede comprar en Amazon sin tener tarjeta de crédito o bien de débito?

La contestación es sí. Amazon cuenta con Paypal, uno de los métodos de pago pero seguros que existen actualmente.

Además de esto, es sencillísimo de usar, solo debes comenzar sesión con tu mail, poner tu clave de acceso y comprar. De este modo de simple.

¿Como es el costo de envío de Amazon a Perú?

Una de las primordiales razones por la que la gente se rechaza a comprar por Internet es por los costos de envío. Esta tienda en línea se dio cuenta de eso, de ahí que que la mayor parte de los productos cuentan con envíos gratis.

Mas si el producto que buscas no cuenta con este beneficio, no te desalientes, Amazon trabaja en conjunto con empresas de transporte para ofrecer el costo de envío pero bajo del mercado.

Los costos de envío precisos se determinan al terminar la compra en dependencia de las peculiaridades del producto. Así sea cantidad, peso, volumen, etcétera

Ahora, te vamos a dejar una guía con los costos estimados a fin de que te sirvan de referencia o bien verlo más en detalle desde aquí:

¿Cuáles son las tarjetas que admite Amazon para comprar desde Perú?

Respecto a las tarjetas de crédito y débito, cuenta con las próximas tarjetas:

  • VISA
  • VISA ELECTRON 4B
  • EURO600
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • MAESTRO INTERNACIONAL

Además de las tarjetas de crédito o bien débito, en Amazon se pueden abonar tus productos con códigos de recarga y talones de regalo.

De qué manera lograr descuentos en Amazon

Amazon cuenta con grandes descuentos en la mayor parte de los productos que tiene en su tienda. Las gift card son certificados de regalos que pueden resultar realmente útiles en el momento de comprar. Si tenes dudas en poner tus datos de tu tarjeta de crédito o bien débito, las gift card son la solución.

Las gift card son un código que Amazon te manda por mail cuando las compras, y estos códigos se introducen al instante de la compra y representan cierto valor de dinero.

O sea, si tienes una gift card de veinte dolares y el producto que seas comprar cuesta veinticinco, poniendo el código de la tarjeta gift card solo vas a deber abonar cinco dólares estadounidenses. ES MUY SENCILLO!

Además de esto, Amazon cuenta con días singulares de descuentos. Y todos y cada uno de los días publican ofertas de muchos productos en la próxima sección: Ofertas del día en Amazon

Por servirnos de un ejemplo, el Prime Day que llega el diez al once de julio, tiene treinta horas de descuentos en sus productos.
Son acontecimientos de rebajas que se ofrecen para promover la venta de sus productos. Lo que tiene de particular este acontecimiento es que hay que ser usuario de Amazon Prime que cuesta unos diecinueve euros por año.

¿De qué forma aprovecharlo?

Una de las cosas que se puede hacer es registrarse en la cuenta de Amazon Prime, comprar y darse de baja de forma rápida. Podes hacerlo desde acá

El fin de esto es contar con el descuento del Prime Day sin abonar los diecinueve euros anuales, en tanto que Amazon Prime tiene treinta días de prueba gratis. ¡A estar a atentos!

Otro acontecimiento de rebaja es el Black Friday. El llamado «viernes negro» se festeja el día después al cuarto jueves del mes de Noviembre y cuenta con ofertas que llegan hasta el ochenta por ciento .
Esta modalidad se impulsó en los E.U. debido al «Día de Gracias», mas en los últimos tiempos se expandió por toda América Latina hasta llegar a este país.

Después del Black Friday se festeja el Cyber Monday.Si el viernes no lo pudiste aprovechar, te invito a que aproveches el día lunes.

Estos acontecimientos de rebajas son singulares para comprar productos costosos, en tanto que las rebajas del veinte por ciento o bien treinta por ciento en productos que tengan un alto valor significa asimismo un enorme descuento.

¿Exactamente en qué lugar de Amazon me resulta conveniente comprar desde Perú?

Por si acaso no lo sabías, Amazon cuenta con pero de una tienda. No solo está amazon.com (U.S.A.), si no que asimismo hay otras tiendas en diferentes países:

  • amazon.com (USA)
  • amazon.es (España)
  • amazon.com.uk (Inglaterra)
  • amazon.cn (China)
  • Desgraciadamente, aún no hay un Amazon Peru.

Estas son todas y cada una de las páginas de esta tienda virtual. Mas depende el producto que desees comprar, te resulta conveniente comprar en una o bien en otra.

Si buscas tecnología, la opción pero económica sería el Amazon de China. Si bien la diferencia de dinero no es muy significativa con el resto de las tiendas, es verdad que es pero económico.

Mas teniendo presente la complejidad del idioma y de cultura, quizá sea pero recomendable comprar en Amazon USA desde Perú, o bien comprar en Amazon de Inglaterra, o bien España . Tú decides.

Aparte de la complejidad del idioma, hay productos que no se hallan en tiendas de Amazon. La mayor pluralidad de productos se hallan en el Amazon de USA, Inglaterra, España y China.

¿Que productos no se pueden importar de Amazon a Perú?

Tristemente, hay determinados productos de Amazon que no se pueden comprar para este país. Ciertos productos no cumplen con los requisitos del régimen de importación o bien otros no dejan el envío a Perú.

Desgraciadamente, no se puede saber con precisión qué productos no se pueden comprar. Solo es cuestión de ir probando y ver cuales no se pueden importar. Del mismo modo, son poquísimos los productos que no se pueden comprar en Amazon para Perú, conque apacible.

Finalmente, si te quedo alguna duda a este respecto de de qué manera comprar en Amazon desde Perú, te recomiendo que nos dejes un comentario.

Deja un comentario