Rosegal: Cómo comprar desde Perú 2021

Rosegal es una tienda en línea que está de tendencia en los últimos tiempos en Perú. Este desarrollo se dio por su variedad de productos y genial calidad. Si estás buscando ropa de mujer, no te pierdas esta guía en la que vamos a explicar de qué manera comprar en Rosegal desde Perú.

La tienda on line Rosegal se resalta por sus vestidos y últimas tendencias de moda. Aparte de tener la mayor variedad y calidad del mercado de ropa, cuenta con todas y cada una de las tallas. Esto es un detalle muy importante, puesto que la mayor parte de las marcas de ropa ofrecen poquísimas tallas. En Rosegal, vas a poder hallar la prenda y talla que estás buscando.

Como comprar en Rosegal en Perú 2021

Compras en Rosegal desde Perú
1La primera cosa que debemos hacer es entrar en Rosegal.

2Entonces, si no estás registrado, debemos crearnos una cuenta.

Rosegal: Comprar paso a paso desde Perú

3 Puedes comenzar sesión con tu Fb o bien con tu  cuenta de Google+. Si no tienes estas redes sociales o bien sencillamente no deseas emplear, debes hacer clic en REGISTRARSE.

Para registrarse en su plataforma, solo debes poner los próximos datos:

  • Un e mail.
  • Una clave de acceso segura.
  • Reiterar la clave de acceso.

Rosegal: Comprar paso a paso desde Perú

4 Después de crear tu cuenta en Rosegal o iniciar sesión con Facebook o Google+,es hora de buscar tu producto.

    • Puedes efectuar la busca mediante su buscador o bien a través de las categorías. Si bien sabes que producto deseas comprar pero recomendable es buscar a través del buscador. Los resultados se ajustaran a la palabra que buscaste.

Como comprar en Rosegal en Perú

5 Cuando hayas efectuado la busca, así sea por el buscador o bien por categorías, te van a salir los resultados con el producto que estas buscando. Solo debes hacer clic en el producto que sea más indicado para ti, ya sea por que  te agrada o bien por el hecho de que tiene un buen costo.

Como comprar en Rosegal en Perú

Acá vas a poder ver todos y cada uno de los detalles disponibles y el descuento que tiene el producto. La mayor parte de los productos de Rosegal tienen descuentos. En ocasiones hay descuentos que llegan hasta el 70%.

En este instante vas a poder ver el tiempo estimado que tardaran en mandarte el producto hasta la puerta de tu casa. En el ejemplo que hemos puesto tarda de siete a quince días laborales.

Todos y cada uno de los productos de esta tienda tienen el envío gratis. Esta es una de los beneficios comparativas respecto a el resto tiendas que venden ropa y vestidos. Es 100% seguro y absolutamente gratis.

6 Si el producto te agradó, solo debes añadirlo a la bolsa.

En este proceso podrás:

  1. Si deseas proseguir comprando pero productos, debes hacer clic en < CONTINUAR COMPRANDO. El producto se va a haber agregado al carro y puedes proseguirse añadiendo otros que te interesen comprar.
  2. En caso que desees comprar este producto y tengas un cupón de descuento, vas a poder introducirlo ahora y lograr el descuento. Solo debes redactar el código del cupón y aplicarlo.
  3. En el momento en que hayas aplicado el cupón, debes PASAR POR REVISA.

Al instante de pasar por la opción revisa, debes poner los próximos datos:

7Dirección de envío.

Como comprar en Rosegal en Perú

8Estos datos se van a llenar de manera automática con la información que hayas puesto al instante de registrarte. Si deseas mudar la dirección de envío, puedes hacerlo haciendo clic en Editar.

Método de envío de Rosegal por internet

A continuación te explicaremos la forma y método de pago  de Rosegal.

Forma de envio con Rosegal

Rosegal: Comprar paso a paso desde Perú - Método de envío de Rosegal

Los modos de envío de Rosegal permiten escoger entre una alternativa gratis llamada Tarifa plana de envío y otra llamada Expedited Shipping. La diferencia entre ambas es que:

    • La primera es completamente gratuita pero  tarda más.
    • La segunda (Expedited Shipping) tiene un valor que cambia depende el producto,pero que tarda como máximo 7 días laborales.

Ambas opciones son completamente seguras, lo que cambia es el costo y el tiempo de envío.

    • Otra de las opciones que deja Rosegal es añadir el número de seguimiento que vale 1 dolar. ¿Para qué vale? Fácil, gracias al número de seguimiento podrás seguir  las 24 horas del día donde se halla tu producto. Deja observar la localización del producto en tiempo real.

Métodos de pago de Rosegal online

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Forma de pago con Rosegal

 

Rosegal: Comprar paso a paso desde Perú - Método de pago de Rosegal

Esta tienda on line contiene los próximos modos de pago:

    • Paypal
    • Tarjeta de crédito mediante Paypal: MASTERCARD, VISA, AMARICAN EXPRESS Y DISCOVER.
    • Tarjeta de crédito o bien débito: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON, AMERICAN EXPRESS, JCB, DISCOVER, VISA DÉBITO Y MASTERCARD DÉBITO.
    • Si no tienes tarjeta de crédito, puedes abonar con efectivo a través de WesternUnion.

Para acabar la compra, debes hacer clic en PONGA SU ORDEN, después de haber rellenado la dirección de envío y el procedimiento de pago pero recomendable para ti.

¡Listo! Solo debes aguardar en tu casa hasta el momento en que el producto llegue.

¿Es seguro comprar en Rosegal desde Perú 2021?

A fin de que efectúes tu compra plenamente seguro en esta tienda virtual, desde ConocerPerú podemos aseverar que Rosegal es 100% seguro. Ahora enumeramos todos las ventajas que tienes tu como comprador.

    • Si el producto no es lo que aguardabas, tiene una política de devolución. Tu producto tiene treinta días de garantía para efectuar tu protesta y demandar el reembolso de la totalidad del valor del producto.
    • Si el producto tiene alguna falla, Rosegal se encarga del costo de la devolución de producto en mal estado y el envío del producto en óptimas condiciones.
    • Cuenta con Paypal, el procedimiento de pago más seguro de la página web.
    • Tus datos están protegidos por McAfee SECURE.
    • Es una tienda que cuenta con una basta experiencia. Marcha desde el 2011 y la contestación de los clientes del servicio es absolutamente positiva.

¿Existe Rosegal en castellano?

Tristemente no. La tienda esta traducida para Ingles, francés y 2 idiomas asiáticos. Si usas el navegador de Google plus, puedes traducirlo. La traducción que ofrece Google plus está realmente bien hecha, por lo que semeja hay un Rosegal en castellano.

Por último, si te quedo alguna duda a este respecto no vaciles en comunicarte con nosotros. Con mucho gusto te aclararemos todas y cada una de las inquietudes que te puedan surgir a este respecto.

Si te agradó la guía, ¡no te olvides de compartir en tus redes sociales!

Deja un comentario