Dhgate: Cómo comprar de forma segura desde Perú

¿Buscas información sobre Dhgate? ¿Te agradaría comprar productos de esta web? ¿Cómo comprar en dhgate? En este artículo vamos a explicar al detalle cómo comprar en DHgate desde Perú y además de esto te vamos a dar los mejores consejos.

Dhgate: cómo comprar seguro desde Perú

¿Qué es Dhgate?

DHgate.com es uno de los lideres del comercio al por mayor on-line. Vende productos fabricados en China, conecta los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad a buenos costos.

¿De qué manera funciona?

DHgate es una plataforma de venta on line de origen chino muy similar a AliExpress, Amazon, Mercado Libre, etcétera Da ciertas políticas de protección al comprador como la política de reembolso segura, entrega urgente y rastreos de envíos.

Asimismo se compromete a suministrar una experiencia de adquiere veloz, simple y segura para los usuarios de todo el planeta.

Ofrece servicios de pago internacional, servicios de logística, garantiza confianza y seguridad. Además de esto dispone de almacenes de distribución de productos en los EE.UU, servicios de protección de depósito y servicios de financiación de Internet.

DHgate.com está libre en castellano, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco y también inglés.

¿Qué puedo comprar en Dhgate desde Perú?

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una extensa gama de categorías que incluyen ropa, accesorios, computadoras/redes, electrónica, juguetes, aficiones, salud/belleza, bolsos, joyería, artículos del hogar, vehículos, y mucho  más. Los compradores pueden conseguir los productos más vendidos con costos bajos, por  ejemplo vestidos para novias, cigarros electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate apareció como una opción alternativa para aquellas personas que buscan deportivas de marca asequibles o bien otros productos de imitación, como relojes, maquillaje y joyería.

Pero también vamos a poder hallar muchos otros productos chinos originales como móviles de marca china como por  ejemplo Xiaomi, Huawei, Lenovo, Meizu.

Desde 2015 DHgate lanzó DHport.com que es una plataforma de fabricación a empresa que deja a los minoristas conseguir productos a granel de manera directa desde las fábricas. DHport cuenta con fabricantes que han de estar certificados conforme los estándares globales y el despacho de aduanas.

¿Cómo comprar en dhgate desde Perú Online 2021?

Desde Perú es posible comprar en DHgate, acá te diremos las formas de pago libres. Además de esto te dejamos 2 vídeos de usuarios que lo explican realmente bien y nos comparten su experiencia positiva.

dhgate estafa

¿De qué forma poner la dirección de envío apropiadamente?

Para añadir una dirección de envío deseada tenemos que:

1 Ir a nuestro perfil.

2 Luego  ir a libreta de direcciones. Al añadir la dirección tenemos que  poner el:

    • Nombre del país.
    • Nombre del comprador.
    • Ciudad y dirección.
Recuerda que!!! Como en el caso de AliExpress no vamos a poder emplear tildes (en tanto que en el abecedario internacional no existen, y al imprimir la etiqueta de envío aparecería un carácter extraño en la mitad de la dirección) ni usar la letra Ñ (utilizaremos la N).
3Puedes poner tu dirección de forma frecuente, no debes traducir la dirección al inglés ni nada semejante. El cartero es quien debe leer tu dirección y localizar tu domicilio es su trabajo, solo encargate de ser claro de esta forma no tiene inconvenientes.

 OJO: Avisamos que NO es posible comprar por Paypal en Dhgate.

Los 3 mejores métodos de pago para realizar compras en Dhgate desde Perú

Cuando tengamos lo que deseamos comprar en Dhgate, debemos empezar el proceso de pago. Podemos destacar que en la plataforma Dhgate únicamente admiten los próximos métodos o bien formas de pago.

  • Tarjeta de crédito

Es posible comprar productos con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Expres. Estimamos que es la mejor forma de abonar, en tanto que no tiene ningún costo de empleo.

  • Transferencia

Siendo una transferencia internacional, es posible que debas abonar comisiones por el cambio de moneda puesto que cambia su valor.

  • E-wallet

DHgate admite el pago a través de el moneybookers Skrill. Es una plataforma afín a AliExpress que sirve para abonar en comercios y plataformas on line desde prácticamente cualquier una parte del planeta.

Vídeo tutorial de como comprar en DHgate desde Perú

Te dejamos el video de  un usuario que compra un producto importado desde China a Perú de manera exitosa y sin inconvenientes.

 

¿Necesito un casillero para mandar mis compras y que lleguen a Perú?

De momento no es preciso contar con de un casillero si deseamos adquirir un producto. Puesto que el sistema de la plataforma intermediaria Dhgate retiene tu dinero hasta el momento en que te llegue el producto que compra.

Otro dato a tomar en consideración al comprar por Internet desde Perú es si la página o bien el vendedor ofrece el servicio de envío a este país y poder calcular con certidumbre el costo del envío.

Este costo de forma regular se llama shipping and handling y hace alusión al costo empaquetar el producto y al costo del servicio postal por el envío.

Por experiencia estimamos que los menores costos de envío son los que ofrecen vendedores de China, Reino Unido y ciertos países de Europa donde el servicio postal es extraordinariamente asequible.

No hagamos caso a las noticias sobre los monstruos y riesgos que habitan al otro lado del monitor. Empleemos exactamente el mismo criterio que ejercitamos al comprar productos en cualquier tienda y practiquemos con cosas pequeñas que no tengan un valor muy elevado.

Por lo general, es posible solicitar cualquier cosa por medio de Internet y que te llegue a tu casa toda vez que el valor declarado por el vendedor sea menor a  200 dólares americanos americanos.

¿Es seguro comprar en Dhgate? dhgate es confiable? dhgate opiniones ¿?

Sí es seguro, mas hay detalles esenciales que has de saber de ahí que nos tomamos el trabajo de facilitarte los mejores consejos en el presente artículo.

  • La web no pone tantas limitaciones a los vendedores, esto repercute de una forma buena y mala en los compradores. Por una parte, encontraremos más productos y réplicas, mas asimismo podemos toparnos con vendedores poco fiables.
  • Como plataforma de venta on line, esta web sí es fiable, no obstante, DHgate solo es un mediador entre el vendedor y el comprador.

Con lo que para comprar de manera segura debemos escoger vendedores de confianza para tener una buena experiencia de adquiere.

  • En esta plataforma va a ser indispensable comprobar las creencias, valoraciones de los productos y del propio vendedor ya antes de efectuar una adquiere para no llevarnos un desazón a futuro.

¿De qué manera hallar vendedores fiables en Dhgate?

Para fortuna nuestra DHgate dispone de un sistema de valoración. Dentro de poco pasamos a explicarte.

Si deseas comprar de forma segura en esta página es indispensable escoger un buen vendedor. De ahí que, te invitamos a que filtres tu busca por número de ventas, los productos más vendidos acostumbran a ser los mejor puntuados.

Para filtrar la busca por ventas debes hacerlo como puedes ver a continuación:

  1. Cuando hayas entrado al producto deseado, lo mejor que pueden hacer y aconsejamos es acceder a las valoraciones de otros usuarios que compraron exactamente el mismo, de esta forma vamos a poder ver sus puntos negativos y positivos para decidir si comprarlo o bien no. Acceder a pestañita ¿valoraciones de los usuarios?. Como dato extra: Ciertos adquisidores suben fotografías del producto que recibieron.
  2. Para finalizar de dejar todo en claro, si has encontrado un producto con escasas valoraciones mas te resulta interesante, tienes la opción de mirar la puntuación del vendedor.
  3. Quizá sea un producto nuevo pero  tenga experiencia y buenas ventas en otros productos en DHgate con lo que va a ser un vendedor fiable sin dudas.
  4. Toda la información la hallarás en la parte derecha del anuncio, si posamos el mouse arriba nos va a dar la calificación detallada.
Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

Como comprar en dhgate online de Perú
Average rating:  
 1 reviews
by Paul Ramires on Como comprar en dhgate online de Perú

Siempre recomiendo comprar de tiendas chinas con anticipación y productos como gadgets ya que en ropa siempre no e slo que esperabas.

Deja un comentario