¿Cómo comprar en Linio en Perú seguro?

Te contamos todo lo que  necesitas saber de Linio, una tienda on line posicionada en toda América Latina y de manera fuerte de expansión que en el futuro próximo ocupará todo el continente.

¿Qué es Linio?

Linio es una compañía de venta de productos que el año pasado pasó a manos de Falabella, que es una de las compañías de comercio más grandes de Latinoamérica. Linio es un portal de ventas de productos on line.

Se ve una variedad grande de productos que se dividen en tecnología, electrodomésticos, libros, cuidado personal, entre otros muchos departamentos que ampliaremos más adelante.

Si bien el nacimiento de Linio no fue el año pasado, sino más bien en 2012  y nació con capital mexicano. Su funcionamiento se desarrolla en 7 países:

    • México
    • Colombia
    • Argentina
    • Venezuela
    • Chile
    • Ecuador
    • Panamá
    • Cuenta con oficinas comerciales en la ciudad de Miami y China.

Es una compañía pujante en el mercado del comercio on-line, se han hecho inversiones notables de expansión y el plan es estar en toda América Latina en el futuro próximo.

Su poder se muestra por la seguridad de sus ventas y las marcas que se pueden lograr en Linio.

Algunas de las más señaladas son:

    • Gucci.
    • Calvin Klei.
    • Lacoste.
    • Puma.
  • Adidas./su_list]

Entre otras muchas. Lo que la hace muy fiable en el mercado de tiendas en línea.

Pero no solo ofrece productos de sello mundial, sino tiene la disponibilidad de productos de idiosincrasia y marca local conforme al país en el que opera. No solo se desarrolla en la geografía on-line, sino que saltó al campo offline poniendo su primera tienda física en Ecuador.

Si bien se desarrolla como piloto, el plan es expandirse a una diversidad de países de igual manera, ofertando los productos desde sus tiendas virtuales y offline. Se efectúan inyecciones de capital para expandirse digital y físicamente en el futuro próximo.

¿De dónde es Linio?

Como se puede ver se hacen una idea de qué es Linio, su presencia en América Latina y una enorme opción alternativa en millones de usuarios. La página nació en 2012 en México, del conjunto Rocket Internet, teniendo a Pedro Freire, si bien se debe resaltar que el conjunto es Alemán.

El nacimiento en escaso tiempo mostró una expansión notable que se viralizó y posicionó, lo que la llevó a expandirse por bastantes países de América Latina. Su nombre inicial fue Basaya pero entonces pasó a llamarse de esta manera que es más fácil de memorizar.

El modo perfecto de posicionarse fue gracias  a las redes sociales, debieron pelearse el puesto con competidores de la talla de Mercado Libre, aparte de redes pagaron campañas por televisión, en un caso así la TV de México.

Gracias  al éxito empezó a expandirse en otros países e inclusive consiguieron el premio eAward México por usar la ¿mejor estrategia comercial? en su posicionamiento como marca.

Esta tienda es de las más triunfantes del continente se halla libre para android y también iOS y con ocho weblogs independientes de su lugar oficial, segmentados por lugares geográficos.

¿Qué puedo comprar en Linio Perú?

Cuenta con un botón de tiendas oficiales de distintas marcas que son Partner de Linio, aparte de productos de tecnología como celulares, televisores, tabletas, audios, cámaras, consolas y juegos para videoconsolas, computadoras de múltiples tipos, periféricos como impresoras, mouses, cornetas, entre otros muchos.

Asimismo venden productos variados para el hogar, electrodomésticos de todo género, artículos de tendencia como ropa, zapatos, collares, camisas. Relojes y accesorios, productos de belleza y de cuidado personal, salud y bienestar, juguetes para pequeños y bebés, productos deportivos, productos internacionales, artículos para mascotas, supermercados, ferretería, entre otros muchos.

Cuenta con un botón que es exclusivo de Falabella, ofertando lo que tiene la marca.

Es un mercado pujante, lo que nombramos es apenas un resumen general de la infinidad de artículos libres para comprar inmediatamente. Una de los beneficios que tiene Linio es que se puede pedir reembolso cuando como cliente del servicio lo adquirido no cuenta con la calidad esperada.

En el propio home aparece como reclamar  a fin de que efectúen el reembolso del dinero.

Se cuenta tal como otras tiendas en línea con cupones que pueden ser cupones de regalo o bien descuento con los que adquirir productos en la tienda y cubrir una parte de los costos de una compra.

¿De qué manera comprar en Linio Perú? Paso a Paso

Vamos a explicar paso a paso  de qué forma efectuar una compra en Linio Perú si es primera vez que entran, desde el registro hasta la adquisición final.

1Para quienes deseen comprar productos en Linio Perú la primera cosa que deben hacer es acceder al enlace correcto de la tienda on-line del país.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?

2Una vez dentro, en el home de la tienda deben proceder a buscar el producto que desean. Así sea que se dirijan al lado superior izquierdo al botón de categorías y seleccionar la sección que requieren.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?

3Si por su lado desean ir directo a busca en la barra superior pueden poner el producto que desean adquirir. Pueden ver en las categorías cuál es el producto que se amolda a su presupuesto y calidad y gustos.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?

4 Una vez escogido lo que comprarán, ven en el lado derecho todas y cada una de las especificaciones del producto, tamaño, modelo, peculiaridades singulares.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?

5 En la esquina derecha van a ver el costo real en rojo, debajo con un símbolo de un camión de transporte aparece el costo de envío, se refleja la fecha de entrega que va de 3 a 5 días una vez concretada la venta y un botón color naranja que dice ¿Añadir al carro?

¿Comprar en Linio Perú es seguro?

6Cuando tildan se abre una ventana en el centro que notifica que el producto en cuestión fue agregado al carro y también invita a proseguir navegando o bien ir al carro a especificar.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?
productos en linio, es seguro comprar en linio
7Al entrar al Carro se pueden ver los detalles afines a toda tienda virtual calculando los costos en detalle y el botón ¿Procesar compra?

¿Comprar en Linio Perú es seguro?
sucursales linio perú, linio carrito de compras
8Si no está registrado se despliega la ventana con la que puede loguearse por redes como Fb o bien Google+ o bien crear una cuenta a través de un mail, el que después de poner los datos básicos se debe validar en el correo.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?
mercado libre perú, linio recojo en tienda
9 Una vez registrado va a llegar a una plantilla que debe ocupar, contiene datos como nombres, teléfonos, dirección de envío en detalle.

¿Comprar en Linio Perú es seguro?
tiendas linio en lima dirección, linio ofertas
10 Una vez procesado esta parte viene al pago con las diferentes pasarelas de pago. Una vez confirmado el pago le da al botón de Terminar o finalizar compra y la venta se ha concretado, en los días reflejados en la tienda va a llegar el producto a manos del comprador.

Y listo asi has realizado un proceso absolutamente seguro.

Formas de pago

En las plataformas de pago con las que cuenta Linio, están las siguientes:

    • Tarjetas de crédito VISA y MasterCard. En las próximas 48  horas de hecho el pago vas a recibir la confirmación del proceso.
    • American Exprés, aplican exactamente las mismas condiciones del punto precedente.
    • Diners Club International
    • Pago en agencia BCP. En cualquier banco de crédito BCP se puede abonar hasta 800 soles señalando el número de pedido, por trasferencia lo puedes hacer mediante exactamente la misma banca en montos que no superen los 1000 soles.
    • Pago en efectivo. Puedes seleccionar este procedimiento llevando el dinero a cualquier punto de pago señalando el código CIP. Se pueden abonar hasta 1000 soles.
    • Bancos donde se puede trasferir es BBVA continental, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa.
    • Pago contraentrega. Puedes abonar en efectivo en el instante en el que recibas el producto. No puede superar los 1000 soles.
    • CMR Banco Falabella

Tiempo y costo de envío

Los costos de envío cambian conforme a sitio donde se halla el usuario y el tamaño del producto, los costos de envío toman de 3 a 5 días hábiles. Por  ejemplo, el costo de envío de un celular es de 15 soles peruanos por sobre el costo total del teléfono que son poco más de 1000 soles.

Opiniones de Linio Perú ¿es fiable?

Te mostramos opiniones  de los clientes del servicio que comprarón productos por Linio y su experiencia en lo que se refiere a costo, velocidad de entrega y que es una compañía confiable:

Carlos Castañeda
Compré un cepillo dental eléctrico y afirmaba que me llegaría en cinco días. Lo compre el día de ayer y termina de llegarme el día de hoy. Estoy feliz, además de esto era lo que deseaba

Paulina Carreño
Me agrada este lugar por el hecho de que tienen muchos productos y sus entregas son súper veloces

Aristobulo Arias
Compré una computadora de escritorio y me llegó sin inconvenientes, la computadora que vi en la fotografía cuando oferté es exactamente la misma que deseaba y llegó rapidísimo, estoy contentísimo, además de esto es un coste buenísimo. En ninguna otra tienda on-line ni en los negocios de la urbe vi un coste tan bueno como el que logré en Linio.?

Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

comprar en Linio
Average rating:  
 1 reviews
by Jhoel Castañeda on comprar en Linio

Hace años compre una macbook Pro de 13 mil soles y me llego el producto sin problemas, primero tenia miedo a ser estafado, pero con una pequeña investigación vi que era seguro y menos mal no he tenido inconvenientes. Pero siempre vale tomar las medidas de seguridad cuando es un monto fuerte.

Deja un comentario