Zaful ¿Es seguro comprar desde Perú?

En estos tiempos en los que el e-commerce se consolida cada vez  más como una de las opciones más sólidas para comprar  artículos de tendencia, entre otros muchos, es esencial saber qué tiendas son las más fiables.

De ahí que es esencial  hablar de Zaful, y que puedas conocer si verdaderamente es seguro o bien no comprar en desde Perú.

En el artículo hallarás las respuestas a las preguntas que te haces sobre Zaful, así que sigue leyendo y descubre más sobre esta tienda y si es seguro comprar en ella desde Perú.

¿Qué es Zaful?

Zaful es una tienda que se autodefine como la más apasionante de las tiendas online, y la que está a la última tendencia de moda. Es una tienda on-line, en la que puedes comprar a través de un mecanismo muy simple y también intuitivo, y cuya visión es la de proveer los últimos diseños para la moda, ofreciéndole valor a sus clientes del servicio, de la misma manera que calidad y un buen servicio.

Aunque es verdad que hay una enorme variedad de tiendas on line, Zaful tiene sus valores diferenciales y estos dejan que la experiencia de compra sea muy positiva.

¿De dónde es?

Como toda tienda en línea Zaful tiene presencia en numerosos países de todos y cada uno de los continentes, y esto se debe, en el caso singular de Zaful, a su filosofía y visión. La optimización de su servicio de atención, su mecanismo para facilitar la adquisición de artículos de tendencia y moda, y la pluralidad de exactamente los mismos, la han ubicado como una de las más reconocidas.

Ahora bien, aunque funciona  como una tienda virtual, Zaful marcha como propiedad de Wiseon e-commerce LTD, por tanto sus operaciones se realizan desde Hong Kong.

Con lo que ante el interrogante dónde queda la tienda Zaful o bien de qué país es, se puede decir que es una tienda virtual de China, Hong Kong que opera a través del comercio online cara cualquier país del planeta.

¿Hace envíos a Perú?

Entre las grandes ventajas de Zaful está el hecho de que es una tienda que procura cubrir todos y cada uno de los rincones del globo terráqueo, lo que quiere  decir que por medio de las compañías de envíos tiene un enorme alcance.

Así es como Zaful hace envíos a Perú, de forma que si deseas hacer tu compra por medio de esta plataforma en línea, puedes hacerlo con confianza a sabiendas de que va a llegar a cualquier sitio de Perú.

Ahora bien, ten presente que el envío a Perú, como a otros lugares del planeta, produce un costo. Y este se calcula conforme el procedimiento de envío, el peso del producto y su volumen, todo esto se toma en cuenta al lado del país de destino, en un caso así Perú.

Lo único que debes hacer para conocer el costo de envío es escoger el artículo y después el país de destino, y entonces vas a localizar los diferentes métodos de envío de los que dispone Zaful.

En el rincón inferior izquierda, vas a ver el costo del envío a Perú conforme cada procedimiento.

¿Cuánto tardan los envíos en llegar a Perú?

Comprar  en Zaful desde Perú es posible, el método de compra es muy simple y lo vas a conocer más adelante, en lo que se refiere a los tiempos de entrega del artículo comprado este puede cambiar. Conforme las opiniones de diferentes usuarios la compra  podría tardar un tanto, pero  eso depende del procedimiento de envío que elijas.

Por el hecho de que Zaul te da 2 opciones y escoges la de tu preferencia conforme el monto que estés preparada o bien presto a abonar por el envío. Puedes escoger entre el envío estándar y el envío exprés, los 2 tipos de envío tienen un costo. Y como se ha dicho en la sección precedente, este costo cambia conforme a una serie de variables. También puedes decidir si asegurar o no tu envío.

En el caso del envío estándar, este puede tardar, si el destino es Perú, entre 10 y 25 días laborales, mientras que el exprés cambia de entre 8 y 15 días, siendo este el servicio de envío más costoso de los 2.

De qué forma comprar en Zaful desde Perú 2021

Ahora que conoces que sí hay envio para  Perú, y el tiempo aproximado que puede tardar además  de los modelos de envío que la plataforma habilita como opciones, te vas a estar preguntando de qué forma hacer la adquisición en Zaful desde Perú.

Como comprar en Zaful paso a paso
1Comprar en Zaful es verdaderamente simple, puedes entrar al lugar desde aquí  y navegar observando cada una de las prendas y artículos que están a predisposición en la tienda en línea, sin necesidad  de registrarte  antes de decidir la compra.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

2Si a lo largo de la navegación hallas un artículo que te resulta de interés, pasa el cursor sobre la imagen del producto y vas a ver que aparece la opción de ¿Agregar a la bolsa?, si le das click entonces el producto se añadirá a tu carrito de la compra.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

3Pero  antes de añadirlo debes seleccionar las características que quieres, así que necesitas  explorar las tallas para seleccionar la que va contigo.

    • Suponiendo que hallas una ropa para hombre o bien mujer, o bien un biquinis, por servirnos de un ejemplo y lo quieres. Haces click sobre la imagen y no sobre ¿agregar en la bolsa?. Vas a poder ver el producto en diferentes ángulos, elegir la talla y decidir la cantidad que vas a llevar.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

4A continuación veras si hay disponibilidad en el stock, y entonces, después de haber elegido tus opciones, le das click a añadir a la bolsa. Allí deberás rellenar el formulario con tus datos y datos de envío, o bien registrarte con Facebook.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

5Una vez registrado, va a ser agregado el artículo y puedes proseguir navegando en la tienda. Cuando ya deseas pagar tus artículos, vas a el rincón superior derecha y allá al poner el cursor sobre el icono de la bolsa se desplegará la opción de ¿ver bolsa/Checkout?, y haces click.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

6Tras este paso vas a ver los artículos elegidos, y puedes proceder al Checkout, y por último vas a poder pagar.

Zaful ¿es seguro comprar desde Perú?

Como puedes ver es un procedimiento sencillísimo y simple de hacer.

Formas de pago

Zaful es una plataforma muy cómoda para comprar y con una serie de opciones o bien formas de pago que te dejarán hacer tu adquiere sin inconvenientes.

Si tienes tarjeta de crédito o bien débito, puedes adquirir. También aceptan  Paypal como forma de pago. En este sentido es una tienda a nivel de OXXO, con que puedes comprar confiado y sin dificultades. Asimismo te ofrece cupones, como por  ejemplo el código promocional solo con registrarte para hacer un pago.

¿Qué puedo comprar en Zaful?

Entre las tiendas on line, Zaful es fiable, puedes hacer tus compras con confianza. Y son distintos los artículos para hombre y mujer que puedes comprar.

Hallarás bañadores, tops de playa, accesorios de playa, vestidos, monos, faldas, tejanos, leggins, camisetas, camisas, sudaderas, chaquetas, sandalias, mochilas, zapatos, aretes, sombreros, bufandas y más.

Vas a poder comprar todo género de accesorios y prendas para vestir.

¿Es seguro comprar en Zaful?

¡Sí! Es una tienda on-line que cuenta con buenas calificaciones de sus compradores. Las mujeres quedan encantadas con las prendas. Sencillamente hay que tener atención en las tallas de la ropa.

Recuerda que están hechas en China y generalmente los talles son más chicos que en Perú.

¿De qué forma contactar a Zaful?

Zaful pone a tu predisposición un genial servicio de atención al usuario.

En realidad, tienen opciones a fin de que puedas dar alguna opinión o bien proponer cierta inconformidad y en menos de un día de contestar.

Asimismo cuentan con  un Centro de Soporte y Chat en Vivo, los 2 recursos de comunicación están a predisposición de sus clientes del servicio 24/7, así que si te pregunta de qué manera demandar a Zaful si llegas a tener inconvenientes con tu compra, la contestación es que puedes hacerlo vía chat o bien en el centro de soporte.

 

2 comentarios en “Zaful ¿Es seguro comprar desde Perú?”

  1. Hola, yo tampoco he podido comprar nada porque me ha dicho que por ahora no están haciendo envíos a Perú, debido a la pandemia. Saben cuándo se podrá volver a comprar desde Zaful?

    Responder

Deja un comentario