eBay Peru: De qué forma comprar seguro en 2021

¿Qué es eBay?

Es una tienda que vende productos mediante Internet al mundo entero. Fue fundada en el año 1995 y desde ese año no ha parado de crecer a un ritmo imparable.

Comprar por eBay desde Perú es una tentación para todos. Los costos bajos y su interminable cantidad de artículos es la primordial razón a fin de que toda la población de Perú considere atrayente hacer sus compras en este comercio on-line.

¿Se puede comprar en eBay desde Perú?

eBay te da la posibilidad de comprar desde Perú a cualquier vendedor del planeta, trayendo los productos hasta la puerta de tu hogar.

Además de esto comprar en eBay es seguro, puesto que cuentan con políticas de devoluciones muy estrictas y además de esto ofrecen la posibilidad de abonar tus compras a través de Paypal.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2021

Comprar en eBay desde Perú
1Primero debes registrarte en ebay Perú  lo cual es sencillísimo. Solo deberás ingresar a la página web de eBay desde aquí, y después crearte una cuenta en la plataforma.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019
ofertas ebay perú
2Ingresando tu nombre, e-mail y produciendo una clave de acceso ya vas a estar listo para empezar a comprar. ademas te da la opcion de ingresar con tu cuenta de facebook o de google.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019
como comprar en ebay desde perú 2021
    • Seguro te sientas perdido con tanta cantidad de productos y secciones por navegar. Pero eBay está en español en Estados Unidos, con lo que el idioma no va a ser un inconveniente para nosotros.
    • Te vas a sentir tal y como si fuera un eBay Perú, pero  realmente vas a estar comprando en eBay USA con costos en dólares estadounidenses.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019

3 Para comprar un producto concreto deberás redactar el nombre en el buscador inteligente o bien otra opción alternativa es buscar el producto por sus categorías.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019
tienda ebay perú, ebay perú vender
Recuerda que!!! Las opciones para comprar por eBay desde Perú son infinitas, vas a hallar el producto a tu medida y económico.
    • En esta plataforma cuentas (arriba a tu derecha) con una ¿búsqueda avanzada?, donde vas a tener la opción de filtrar con todos y cada uno de los detalles.
4 En el momento en que halles el producto a tu medida haz click en él.

5A continuación vas a tener detallado todas y cada una de las características  del producto, como los gastos de envíos (si los tiene, pues eBay tiene envío sin costo en muchos de sus productos) plazos de entrega, y la reputación del vendedor.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019
subasta ebay perú, comprar en ebay
Recuerda que!!! Te recomendamos  comprar en eBay solo a vendedores que tengan una buena reputación (de tres estrellas para arriba).
    • Si haces click en ver detalles en la una parte de envío vas a ver todos y cada uno de los detalles del mismo, con los impuestos a abonar pertinentes.
    • Asimismo vas a poder ver los plazos de entrega y todos y cada uno de los métodos de pago que usa eBay.
    • Vas a ver donde está situado el producto, que es en el país donde está ubicado. Como de esta manera asimismo si el producto puede ser mandado al mundo entero o bien no.
    • En tu caso, lo desearás percibir en Perú. eBay se va a dar cuenta de manera automática que te ubicas en Perú debido a tu dirección de IP.
6En el momento en que visualizaste todas y cada una de las peculiaridades y el producto es de tu agrado pasas a efectuar la adquisición en eBay haciendo click en ¡comprarlo ahora!.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019

7 Si todavía no te registraste eBay te da la opción de proseguir como usuario temporal y proseguir con exactamente la misma. Y allá te solicitará todos tus datos para proseguir con la adquisición.

Como comprar en eBay desde Perú en el 2019

8 Después de esto, te pedirán los datos para proseguir con la adquisición. Te pedirán:

    • Dirección de entrega
    • Nombre y Apellido
    • Y los detalles de tu tarjeta de crédito o bien débito o bien una cuenta de Paypal con saldo.
¡Perfecto! Ya sabes como comprar en eBay desde Perú por internet. Ya vamos a poder esperar el producto en nuestro hogar.

Preguntas usuales sobre hacer tus compras en eBay desde Perú

Vamos a contestar ciertas preguntas que te puedan llegar a surgir ya antes de comprar el producto que precisas en eBay.

  • ¿Hay un eBay en castellano en Estados Unidos?

¡Claro! Debido a la enorme demanda de todos y cada uno de los países de América Latina, eBay se ha tomado el trabajo de traducir al de España su tienda en línea. ¿No me crees? Míralo acá

  • ¿eBay está en soles?

No, a tienda virtual tiene sede primordial en la ciudad de Miami (U.S.A.) por lo tanto los costos están reflejados en dólares americanos. Puedes traducir el costo de dólares a soles en la próxima página: click acá.

  • ¿Compraré en eBay USA desde Perú?

Exacto. Vas a poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Te invito a que leas nuestro articulo sobre comprar en USA desde Perú.

  • ¿eBay tiene envío sin coste a Perú?

La mayor parte de los artículos de eBay cuentan con envío gratis a Perú. En el momento de escoger el producto que deseas comprar debes fijarte que tenga envío internacional a Perú y cuanto es el costo.

Te recomiendo a que busques aquellos que sean gratis. Tomate tu tiempo para escoger el mejor producto y que además de esto mande sin coste a este país.

  • ¿Es seguro comprar en eBay desde Perú?

Como es natural. eBay tiene políticas de devoluciones muy estrictas en el caso de que tu producto no llegue como lo pediste.

  • ¿Qué formas de pago tiene eBay para comprar desde Perú?

Este y también-commerce cuenta con los próximos medios de pago:

    • Paypal
    • Tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard o bien American Exprés)
  • ¿Puedo abonar en efectivo mis compras en eBay?

Si. Podes abonar con dinero efectivo en eBay. Cuenta con el medio de pago llamado WesterUnion, en el que podes aproximarte a una sucursal y abonar en efectivo.

Te acreditaran un saldo a tu cuenta y vas a poder emplearlo en el momento de hacer tus compras. Además de esto, existe la opción de crearte una cuenta de Paypal y recargar el saldo a través de tu cuenta corriente.

¡Espero haberte ayudado! Espero sus experiencias con eBay en los comentarios. ¡Si te agradó el artículo puedes compartirlo con tus amigos!

Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

comprar en ebay
Average rating:  
 1 reviews
by Sergio Gamboa on comprar en ebay

Siempre he tenido mis dudas sobre las tiendas chinas ya que se toman mucho tiempo en llegar los productos y algunas veces ni llegan, pero gracias por esta información. Esta semana voy a hacer una compra.

Deja un comentario