LightInTheBox Perú: ¿Como comprar online 2021?

LightInTheBox es una tienda on line mayorista. Se creó en el año 2007 y es de origen chino. Esta enorme tienda efectúa envíos a prácticamente todo el mundo y naturalmente a Perú.

LightInTheBox tiene 3 grandes categorías:

    • Ropa.
    • Accesorios pequeños.
    • Hogar y jardín.

Esta tienda china ofrece grandes vestidos, así sea de boda y de celebración, lindísimos y a precio de risa. Es  una de las mejores opciones en el momento de comprar ropa en Internet.

Light In The Box está en pleno proceso de desarrollo, llegando a todos y cada uno de los países. De ahí que que su tienda esta en español. Sí, LightInTheBox está en español.

Si tu idea es comprar ropa o bien tecnología, esta tienda es lo que buscabas. Aparte de las opciones más fiables que nombramos en otros artículos, me refiero a como comprar en eBay desde Perú y como comprar en AliExpress desde Perú, esta puede ser una buena opción.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?

¿De qué manera comprar en LightInTheBox desde Perú?

Como hacemos siempre y en toda circunstancia, vamos a explicar el pasito a pasito, a fin de que comprendas como puedes efectuar tus compras en Light In The Box.

Comprar en LightInTheBox

A. Registrase en LightInTheBox

Este es el paso inicial en el momento de hacer nuestras compras en Internet.

1Primero debemos entrar a la página web oficial  de LightInTheBox.

2Luego debes crearte una cuenta dando clic en la opción ” entrar”  y luego en “registrarse.”

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?3 Seras dirigido a otra página  donde deberás  rellenar los datos que se te piden para acabar con el registro asi como: direccion de correo electrónico, confirmación de correo , una contraseña , confirmación de contraseñ ademas de elegir el pais a donde seran enviados los productos elegidos, finalmente deberás marcar el recuadro de de acuerdo y en ele botón de registrarse.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?

4 Por otro lado si y estas  registrado puedes ingresar a la plataforma  dado click en entrar donde  deberás  ingresar datos como:La dirección de email y  la contraseña, ademas  te dan la opción de ingresar desde facebook o a cuneta de google.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?

Recuerda que!!!Por seguridad, debes incluir letras y números en tu contraseña  además de guardarla en  un Excel o bien un Bloc de notas para no olvidarte.

B. Buscar el producto

1 En el momento de buscar el producto puedes efectuarlo desde la barra de navegación o bien desde las categorías del costado. Esta tienda tiene una funcionalidad singular, que es la de mostrarnos en las categorías una alternativa llamada «Ofertas limitadas».En esta sección, vamos a ver solo aquellas ofertas que tenga en ese instante Light In The Box, sin importar un mínimo que producto sea. Es buena opción si nos agradan los costes asequibles.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?

2Además de esto podemos  hacer la búsqueda  mas detallada para esto debes hacerla mediante navegador. Allá vas a poder introducir el nombre específico. Como ilustración, vamos a buscar una funda para un iPhone 7.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?
light in the box perú, reclamos lightinthebox, como comprar en lightinthebox
3Después de escoger el producto  debes hacer click para poder ver  mas información y poder adquirirlo.

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2019?

Recuerda que!!! La puntuación del vendedor es lo mas importante siempre y en toda circunstancia aconsejamos que al menos el vendedor  tenga de 4 a mas estrellas con el fin de que tu experiencia comprando en Internet sea la mejor.
4Si el producto que buscabas  lo encontraste solo debes agregarlo al carro para pasar al último paso.

Recuerda que!!! Aparte de la puntuación, podemos ver el tiempo de envío que tarda LightInTheBox en mandar este producto a Perú. El tiempo que calcula es de 5 a 12 días laborales.

Esta tienda tiene una alternativa para percibir el producto de forma acelerada, lo manda en veinticuatro horas. Mas este beneficio sale dinero, solo depende de ti si deseas pagarlo o bien no.

C. Comprar en Light In The Box desde Perú

1Llegado a este último paso, solo nos hace falta pagar el producto que hemos seleccionado.

2 Asi que debemos introducir  la dirección de envío. A esta dirección va a llegar el producto que adquirimos.

Comprar en Light In The Box desde Perú

3Después de introducir la dirección de envío, debemos hacer click en «Usar esta dirección de Envío»,ademas debajo aparecerá al detalle nuestro producto. Es esencial revisarlo. Si es el modelo que deseábamos, el color, y demás características.

4 Si todo esta bien, debemos introducir el procedimiento de entrega.

Comprar en Light In The Box desde Perú

5  Para esto tenemos 3 opciones a elegir:

    • El envío Exprés, es el más veloz, tarda de 5 a 12 días laborales. Pero para el producto que compramos no es lo pero recomendable teniendo presente el costo.
    • Ademas esta el Servicio Postal con Seguimiento (el  mas indicado) que tarda de 12 a 21 días laborales. Sale prácticamente 2 dólares y tiene un código de seguimiento por el que podemos monitorear las 24 horas del día donde se encuentra a nuestro producto.
Recuerda que!!! El costo del envío es bajísimo, merece la pena abonar 1 dolar a fin de que el producto llegue seguro.

    • Y por último se halla el Servicio Postal sin seguimiento que es casi sin costo. El tiempo no altera mucho respecto al que tiene seguimiento. Lo que cambia acá es que este procedimiento no tiene el código de seguimiento, por lo que no vas a poder ver donde se halla tu producto.

D.Método de pago 

Solo hace faltar establecer el procedimiento de pago.

Comprar en Light In The Box desde Perú - metodo de pago
de que país es lightinthebox, quienes son lightinthebox
1 Acá escogemos el procedimiento de pago que desearíamos. Después de seleccionarlo y también introducir los datos, hay que gestionar el pedido.

2 En este momento, podemos aplicar el código  de descuento. Si tenemos uno, este es el instante indicado para ponerlo.

¡Listo! Ya habremos comprado el producto.

Preguntas usuales

  • ¿Es seguro LightInTheBox?

Sí, Light In The Box es fiable, es una tienda enorme donde adquieren pero de treinta millones de personas al mes. Teniendo presente nuestra recomendación de comprar a vendedores que tengan pero de cuatro estrellas no vas a tener ningún género de inconveniente.

  • ¿Existe Light In The Box USA?

No, LightInTheBox es una tienda china que esta traducida en todos y cada uno de los idiomas, mas es de origen chino. Para comprar productos en USA, te invito a comprar en eBay.

  • ¿Lo mejor que tiene LightInTheBox son los vestidos?

Esta tienda es conocida gracias a  sus vestidos. Sin duda, si tienes ganas de adquirir un vestido este es el sitio indicado para ti. Pero aparte de esto, tiene otra gran pluralidad de productos.

  • ¿Cuales son los métodos de pago de Light In The Box?

Esta tienda tiene cuatro métodos de pago distintos:

      • Tarjeta de crédito o bien débito
      • Paypal
      • Western Union
      • Transferencia Bancaria

Ahora sí, ¡ya estas listo para comprar en esta agranda tienda!

Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

LightInTheBox Perú comprar
Average rating:  
 1 reviews
by Juana Paredes on LightInTheBox Perú comprar

Una de las tiendas por internet más populares entre los peruanos, llevo muchas años comprando y no he tenido problema alguno.

Deja un comentario